Trescientos sesenta y cinco días.

Desde su concepción, Politólogos al Whisky nació como un proyecto para aquellos que no tenían visualización y no podían plasmar sus análisis más allá del ámbito facultativo. Con esta necesidad en mente tomamos las riendas y empezamos a transitar este camino juntos. 

Pasaron muchísimas cosas, 111 artículos de 36 personas distintas, los cuales se convirtieron en un punto de encuentro de diversas voces sobre distintos temas. Por otro lado tuvimos la suerte de poder hacer la cobertura de las elecciones nacionales en primera persona, desplegando un equipo en todos los puntos importantes. Estuvimos en muchos congresos, participamos de charlas y seminarios. Algunos nos recibimos y pudimos empezar a transitar nuestros primeros pasos en la vida profesional.

De esta manera, conformamos un medio a través de la interacción por redes sociales, con un gran tráfico de personas que nos apoyan y nos invitan a redoblar esfuerzos diariamente. Dedicamos horas y horas haciendo artículos para que, domingo tras domingo, haya contenido para la página.  No fue fácil, ni tampoco magia, pero día a día la vocación de toda la gente que participa y participó en la confección y en el desarrollo de este espacio fue moldeando lo que es hoy Politólogos al Whisky. 

Tampoco fue cosa de uno, desde el día cero contamos con el apoyo de mucha gente que contribuyó con sus ideas. Y claro está, que Bautista Darino es alguien que marcó un antes y un después para la página, ya que supo dilucidar antes que nadie lo que queríamos ser y mostrar al resto del mundo. Fue quien nos acompañó en nuestros primeros pasos, siempre en el detalle y con mucha paciencia nos dió a nosotros y a los escritores una imagen. Por esto y por muchas cosas más, estaremos siempre agradecidos. 

Solemos decir que esto no es solo de los dos, sino de todos los que forman parte de este gran equipo. Sin ellos no estaríamos donde estamos. Por eso agradecemos especialmente al Staff permanente y a los más de 30 autores que participan y participaron de Politólogos al Whisky, gracias.

Gracias, también, a aquellos profesores y profesionales que estuvieron desde el comienzo, que tuvieron la valía de reconocer el trabajo que hacemos. Y gracias a los lectores, a los seguidores, a aquellos que día a día están presentes con sus likes, sus comentarios y sus mensajes. 

Nosotros hacemos esto por amor a nuestra profesión, que alguien lea nuestros artículos es una gran satisfacción para ambos. Nos llena de orgullo que pasado el año, podemos afirmar que el proyecto funciona y sigue creciendo día a día, renovando el entusiasmo de todos los que somos parte. 

Por este año y por muchos más, Gracias. 

Alejo Sanchez Piccat y Dana Sager

Salud 

Escrito por

Argentina, siempre del lado de la justicia social. Estudiante de Ciencias Políticas. Chaqueña de nacimiento.

2 comentarios sobre “Trescientos sesenta y cinco días.

  1. Uno de los desafíos que tenemos en la vida es convertir las ideas en hechos reales, ustedes lo lograron y además con una gran fortaleza: el trabajo en equipo, que condimentó la página con la pluralidad de ideas. FELICITACIONES!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .