Reporte de Febrero del Equipo de Ambiente

El grupo de ambiente de Politólogos al Whisky es el espacio encargado de estudiar, investigar y analizar los sucesos internacionales y nacionales vinculados a la promoción, conservación y preservación del medio ambiente. Dentro de sus objetivos se encuentra elaborar reportes mensuales referidos al estado y proliferación de tratados internacionales, la cooperación internacional para la protección del medio ambiente y nueva legislación y campañas a nivel nacional con el mismo propósito.

En este reporte podrás encontrar:
♻️ 2021: el planeta está cerca del punto sin retorno
♻️ Día Mundial de los Humedales
♻️ Día Mundial de la Energía
♻️ “Hacer las paces con la naturaleza” – Informe de la ONU
♻️ Quinta Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente
♻️ Condenan a Francia por su inacción climática 
♻️ América Latina: unión para restaurar los ecosistemas
♻️ Coalición latinoamericana de Economía Circular

DESCARGAR TEXTO EN PDF

Te alentamos e invitamos a utilizar los datos en tus trabajos, artículos, presentaciones o informes. Para citarnos podés hacerlo como:

Russmann, C. & Bonicalzi, C. (2021). Reporte de Febrero del Equipo de Ambiente. Politólogos al Whisky, 1-12. Recuperado de: https://politologosalwhisky.com/wp-content/uploads/2021/03/reporte-febrero-equipo-de-ambiente.pdf

Además, si te gusta lo que hacemos y le das uso a nuestro trabajo, podés apoyarnos donando:

Escrito por

Analista política y futura politóloga. Feminismo y relaciones internacionales. Cofundadora de @molunenas

Deja un comentario