De la derrota a la ¿crisis?: La larga semana del Frente de Todos

La primera semana post PASO llegó como un terremoto para la coalición del Frente de Todos. Desde la derrota, hasta la disputa en el gabinete y el relanzamiento del gobierno, conflictos y tensiones se fueron generando (o, más bien, se fueron revelando) en el seno de la coalición gobernante, encubiertas por la imagen de la unidad. Si la actual configuración peronista desea remontar en las elecciones de noviembre, o sobrevivir a este primer mandato, deberá regresar a esta larga semana y enfrentar las grietas que fueron reveladas. Este artículo espera explorar las diversas aristas de esta ¿crisis?, y explorar varios de los retos a los que el Peronismo deberá enfrentarse de ahora en adelante.

DESCARGAR ARTÍCULO EN PDF

Te alentamos e invitamos a utilizar los datos en tus trabajos, artículos, presentaciones o informes. Para citarnos podés hacerlo como:

Kadhim, K. (2021). De la derrota a la ¿crisis?: La larga semana del Frente de Todos. Politólogos al Whisky, 1-13. Recuperado de: https://politologosalwhiskyhome.files.wordpress.com/2021/09/kadhim-de-la-derrota-a-la-crisis.pdf

Además, si te gusta lo que hacemos y le das uso a nuestro trabajo, podés apoyarnos donando:

Escrito por

Nacido en Caracas, Venezuela. Estudio Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Interesado en Política Latinoamericana, Poder Judicial y Fuerzas Armadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .