El regreso literario de Mauricio Macri

El pasado jueves 18 de marzo el ex presidente presentó su libro “Primer tiempo” en el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado en el barrio de Recoleta. Al evento asistieron allegados y figuras conocidas del partido como lo son Mario Negri (diputado nacional) Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich (ex ministra de Seguridad) y Miguel Ángel Pichetto.

Según expresa Macri, (vía twitter) “Primer tiempo refleja mi esencia futbolera. Pero claramente, lo que marca es que hay un segundo tiempo del cambio, de la transformación. Que empezó y va a continuar”.  De esta manera, el ex mandatario regresa a la escena pública mediante el estreno de su libro y de su lema “Volveremos”.

De la misma forma, la contratapa de su obra enuncia que “este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo”.

Así, Macri se presenta reflexivo de su gestión y continúa respaldando el “cambio” y la apuesta sostenida por el PRO como bloque partidario.  Sin embargo, él no manifestó evidencias sobre su futuro político ni su posible postulación para las elecciones de 2023. Afirmaba que “la transformación comenzó y va a continuar. Y la transformación no tiene que ver específicamente con quién la lidera”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .