Bienvenidos

Bienvenides amantes de la política. Bienvenides a este espacio “íntimo” en donde las opiniones, los debates y los análisis abundan.

Bienvenides a Politólogos al Whisky.

Este proyecto nace de la necesidad de tener un lugar en donde podamos publicar nuestros escritos, un lugar en donde podamos dejar asentado qué pensamos y cómo lo decimos. A su vez, Politólogos al Whisky nace para ser un punto de encuentro de diferentes ideologías y debates políticos. Todos explayados en modo de análisis.

Este espacio de confianza lo hicimos para ustedes, para nosotres y para todes aquellos profesores y alumnos del ámbito académico que tengan algo para expresar sobre las temáticas diarias. La hicimos porque somos estudiantes y queremos ser escuchados, queremos compartir lo que pensamos y compartir nuestros trabajos.

Politólogos al whisky, entonces, es un lugar para compartir. Es un lugar para perder el miedo. Es una página abierta a todo público que le interese lo que pensamos. Y abierta a todo aquél que quiera escribir.

La primer publicación se realizará este domingo 12 de mayo, a modo de inauguración de la página. Les invitamos a todes, desde la distancia, que nos acompañen en este proyecto y al mismo tiempo que formen parte.

En fin, bienvenidos.

Alejo y Dana.

Si querés ser parte contactate con nosotros al mail polconwhisky@gmail.com

Escrito por

Fundadora de Politólogos al Whisky. Argentina, siempre del lado de la justicia social. Analista política. Chaqueña de nacimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .