NEWSLETTER POLITÓLOGOS AL WHISKY

Desde Politólogos al Whisky te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter.

Todas las semanas vas a recibir en tu correo electrónico una entrega elaborada por uno de los miembros de nuestro equipo con una temática distinta, en donde se hablará de política, economía, ciencia, cultura y mucho más.

Podés suscribirte ingresando tu mail acá:

Se está procesando…
¡Lo lograste! Revisa tu mail cada miércoles para leer nuestro Newsletter

Nuestras propuestas son:

POP-PURRI: FRAGMENTOS DE POLÍTICA EN LA CULTURA

Por: Lara Tzvir

Mezcolanza de cosas diversas, cajón de sastre. El hilo de la política une la biblia, el calefón, el ocio, la industria, el patrón, la aleatoriedad, la forma, el fondo, el mundo y tu cabeza, el goce y el malestar. La cultura es un emparchado; y en esta sección, hay un poco de costura y chill en cada entrega.

EL ELECCIONARIO: LA MEJOR ELECCIÓN PARA INFORMARTE SOBRE ELECCIONES

Por: Esteban Chiacchio

Un monitoreo incesante sobre las elecciones que suceden en todos los rincones del mundo: candidatos, propuestas y algo más también.

ECONOMÍA ON THE ROCKS: LA MEDIDA JUSTA DE ECONOMÍA

Por: Ceferino Pettovello

En éste espacio se va a analizar de manera funcional el mundo económico en todos sus aspectos para poner en discusión distintos tópicos de interés, buscando hacer economía para no economistas.

BLEND POLÍTICO: LA MEZCLA ENTRE CIENCIA Y POLÍTICA QUE ENTRA EN UN SOLO VASO

Por: Alejo Sanchez Piccat

Este newsletter se propone ser un espacio de intersección entre la ciencia y la política. Se busca establecer un camino y un proceso en conjunto para abordar temáticas del campo científico que alteran y modifican el espectro político.


ENTREGAS ANTERIORES

#Pop-Purrí #1 – Amor a demanda: como Netflix mantiene el romance vivo (y como Argentina lo ama)

¡Hola! Te doy la bienvenida al Newsletter de Poli al Whisky, y especialmente a mi rincón. Popurrí significa “composición musical formada de fragmentos o temas de obras diversas; Mezcolanza de cosas diversas, cajón de sastre”. Eso es lo que encontré cuando quise abrir “la cultura”: Polisémica, analizada (por demás y por de menos), aleatoria pero […]

Leer Más

Grupo Politólogos al Whisky

Todos los derechos reservados