A 40 años de la vuelta de la Democracia, Politólogos al Whisky enarbola las banderas de la democracia, la lucha constante por la Memoria, la Verdad y la Justicia y por la defensa irrefutable de los Derechos Humanos.

Desde el equipo interdisciplinario que conforma esta gran familia, consideramos que es un deber a base de los derechos conquistados, defender a la Democracia de manera diaria y por extensión a la Soberanía Nacional y las instituciones que fortalecen a la República y a su buen funcionamiento.

Es por esto que rechazamos rotundamente los discursos de odio y los actos negacionistas que romantizan una época sumamente sangrienta para la República Argentina. A su vez, es menester que reconozcamos como sociedad la necesidad imperiosa de tener funcionarios y dirigentes que sean conscientes de las responsabilidades y la extensión de las funciones que poseen los cargos que detentan, ya que esto no solo debilita a las instituciones democráticas, sino que dañan indirectamente a los argentinos y argentinas.

Es una responsabilidad que tenemos como sociedad defender los derechos adquiridos y es una obligación transmitir el valor de la democracia a las próximas generaciones.

Politólogos al Whisky

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias